martes, 6 de marzo de 2012

IMANES PARA REGALAR HECHOS CON TAPAS DE FRASCOS

QUERIDOS RATONCITOS Y RATONCITAS.

!FELIZ DÍA DEL PADRE!
Estáis preparados.

 Hemos preparado esta bonita y sencilla idea para los peques de la casa, para que la hagáis siempre con la compañía de un adulto en este caso con las mamas.
los Papas se lo merecen todo por que siempre nos cuidan y nos regañan !verdad!

                            ECO DATO: ESTOS IMANES ESTÁN HECHOS  CON MATERIALES RECICLADO.

                                                YA TENÉIS LOS MATERIALES PREPARADOS.

                                      !QUE GUAY NOS HA QUEDADO RATONCITOS!
              
                                               ! TE HAS ENTERADO PATO!
                                              CORRE A REGALARLE UN IMAN A PAPA
                                         
                                  ESPERO QUE TE GUSTE MUCHAS GRACIAS A TODOS

6 comentarios:

  1. A mí se me ocurre uno con una imagen de un sol inmenso. Me parece que me lo voy a hacer para que me "ilumine" el inicio del día. A veces cuesta arrancar ehhhh.
    Un abrazo grandote.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu por si solas iluminas tu dia con tu positivadad y animo un beso

      Eliminar
  2. Hoola Silvia !!!!. Soy la profe Pili, me ha encantado tu blog, es genial.
    Un beso muy fuerte y muchas felicidades por tus preciosas ideas y tu fantástica creatividad.

    ResponderEliminar
  3. gracias pili, esto me anima mucho , y me da fuerzas para seguir

    ResponderEliminar